Launchpool permite inversiones igualitarias para todas las partes interesadas

Launchpool: sustantivo – Un grupo de participantes de la industria de la criptografía que reúnen recursos para lanzar proyectos.

Este proyecto no está afiliado de ninguna manera con Binance o Binance Launchpool

A pesar de que blockchain se creó para hacer que el sector financiero sea más inclusivo y equitativo, lo que sin duda tiene, todavía quedan algunas trampas en el ecosistema. De acuerdo con la forma en que funcionan las jerarquías, los que están en la parte superior, en este caso, los fondos de cobertura a gran escala, obtienen los mayores beneficios de su participación en proyectos de criptomonedas en detrimento de otras partes. Al poner grandes cantidades de capital para financiar parcialmente un proyecto, los fondos de inversión obtienen las recompensas principales, mientras que los futuros interesados ​​en el ecosistema tienen que conformarse con tasas significativamente peores.

Este modelo financiero se está volcando de cabeza por un nuevo proyecto descentralizado basado en el libro mayor, Launchpool, que permite a todas las partes interesadas en un ecosistema obtener activos a tasas iguales. Launchpool utiliza su comunidad diversa y su criptomoneda nativa, LPT, para ofrecer fondos de inversión, comerciantes y nuevas opciones de proyectos de criptomonedas que nunca antes habían sido accesibles. Con el inminente lanzamiento de Launchpool listo para realizarse, el espacio inversor tendrá que hacer algunas reflexiones internas para ver cómo podrá competir.

Incentivar de forma única a cada parte interesada

Launchpool ha desarrollado una forma de incentivar a todos los involucrados en el proyecto para que todas las partes interesadas puedan sentirse igualmente valoradas. Esto se divide en tres segmentos distintos: inversores, fondos de inversión y proyectos. Los inversores se benefician al mantener Bitcoin Profit, lo que les da acceso a nuevas ofertas de proyectos de fondos de inversión al mismo precio que la empresa. Los usuarios pueden beneficiarse de una participación comunitaria más temprana, un mejor precio de adquisición y la oportunidad de sentirse como un contribuyente más valioso al proyecto.

Los nuevos proyectos de criptomonedas se benefician principalmente de dos maneras: obteniendo acceso a una comunidad grande y activa y aumentando el capital disponible. La comunidad de Launchpool incluye algunos de los nombres más importantes del sector blockchain; los nuevos proyectos pueden apalancarse mediante la asociación y la comunicación entre los contribuyentes de primer nivel. La comunidad de Launchpool también está incentivada a convertirse en parte de la comunidad del proyecto, iniciando la fase de lanzamiento de los proyectos.

La última pieza del rompecabezas son los fondos de inversión, que tradicionalmente tienen más que ganar con el uso del sistema heredado. Además de la oportunidad de ayudar fundamentalmente a aquellos involucrados dentro del espacio de las criptomonedas, los fondos de cobertura pueden usar la red Launchpool para hacer crecer sus inversiones y acceder a más proyectos de alta calidad. Al igual que enfrentarse a miles de nuevos comercializadores, administradores y promotores de redes sociales, los fondos de cobertura pueden usar la comunidad en la que permiten invertir para convertirse en evangélicos incondicionales para el proyecto, promoviendo en todos los rincones y recovecos con los que los fondos de cobertura no tienen una experiencia íntima. También obtienen una visión personal de los pensamientos de los usuarios y la información sobre el proyecto, aprovechando el conocimiento colectivo de la multitud.

Launchpool es una plataforma nueva e innovadora que ya ha atraído asociaciones con algunos de los fondos de inversión centrados en criptomonedas más destacados del mercado. Los beneficios que puede ofrecer a nuevos proyectos, inversores y fondos seguramente entusiasmarán a cualquier persona con experiencia en comercio, capital de riesgo o gestión de inversiones.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.