El lanzamiento de Ethereum 2.0 se acerca

El lanzamiento de Ethereum 2.0 se acerca con la liberación de códigos menores

La excitación se está extendiendo por el campo del Etereo mientras la herramienta para crear depósitos en el Etereo 2.0 es liberada en GitHub.

El Etéreo 2.0 pulgadas cada vez más cerca del lanzamiento con la liberación de la herramienta de creación de depósitos.

El Etéreo está cada vez más cerca de su tan esperada actualización 2.0. Anoche, durante una de las elecciones estadounidenses más divisivas de la historia, la Bitcoin Compass herramienta para crear el contrato de depósito del Ethereum 2.0 cayó silenciosamente en GitHub.

„Tenemos que ir a la puesta en marcha del motor principal 🚀“, se lee en el comunicado de GitHub.
El contrato de depósito de ETH 2.0 es „Básicamente listo para usar“, dice ConsenSys Dev

El contrato de depósito del Ethereum 2.0, el último „eslabón perdido“ que permitiría enviar ETH entre ambas iteraciones de la cadena de bloqueo, está esencialmente „listo para ir“, según Ben Edgington, el pr…

NewsTechnology

Mientras que la totalidad del Twitter criptográfico permanece cautivado por los resultados de las elecciones, unos pocos vieron el anuncio.

„Liberando silenciosamente el contrato de depósito de #ETH 2.0 en #ElectionNight… furtivo, muy furtivo“, tuiteó Adam Barlamm, fundador de la firma de juegos en cadena, Chain Games.

¿Qué hace el código?

La herramienta representa un paso hacia la fase 0 de la tan esperada actualización.

La fase 0 es la etapa inaugural de un despliegue escalonado de 6 fases, e introduce un mecanismo de consenso de prueba, un medio eficaz para validar las transacciones en la red Ethereum. Para que los usuarios y la cadena de prueba de toma de posesión funcionen, los fondos deben migrar de la actual cadena de bloqueo del Etéreo a Etéreo 2.0. Y ahí es donde la herramienta es útil.

En lugar de la dirección oficial de depósito en sí, la liberación es una herramienta para generar las claves necesarias para hacer depósitos en Ethereum 2.0.

Se espera que la fase 0 se envíe tan pronto como el contrato de depósito esté en funcionamiento.

Así que después de meses de contratiempos, agotadoras pruebas de caja de arena, y copiosas auditorías, parece que partes del Etéreo 2.0 finalmente están llegando.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.