El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, llama a Bitcoin, se refiere a él como un esquema Ponzi

El CEO de Ryanair Micheal O’Leary, una aerolínea de bajo costo, recientemente llamó a Bitcoin Compass y se refirió a él como un esquema Ponzi. Esto ocurrió después de que su historia de éxito se usara para animar a las víctimas a participar en un esquema de cifrado fraudulento.
Usando la imagen de las celebridades

Los estafadores de la criptocracia son bien conocidos por usar la imagen de celebridades y personas exitosas como el multimillonario Sir Alan Sugar y la actriz Kate Winslet. Estas tácticas les ayudan a atraer a la gente a su plataforma e invertir con su dinero duramente ganado, pensando que una celebridad está respaldando el producto.

El CEO de Ryanair, Micheal O’Leary, llama a Bitcoin, se refiere a él como un esquema Ponzi

En un episodio reciente, los estafadores utilizaron la imagen del CEO de Ryanair, Michael O’Leary, para promover un falso esquema de auto-comercio de Bitcoin. Después de que el Sunday Times le preguntara sobre su implicación, el CEO dijo que no está asociado con ninguna empresa de Bitcoin. Continuó diciendo que Bitcoin es una estafa en sí misma que es el „equivalente a un esquema Ponzi“.

El anuncio apareció en numerosos sitios web de alto perfil vinculados a una falsa entrevista de Bitcoin en The Late Late Show con O’Leary y Ryan Tubridy. En la entrevista, se muestra diciendo,

„Me alegro de haber probado [Bitcoin] porque fue uno de los más grandes y fáciles de ganar que he hecho. Hablo de decenas de miles de euros al día en piloto automático“.

La entrevista falsa hace afirmaciones altas

La entrevista fraudulenta también sugiere que O’Leary hizo dinero con el robot de comercio automático Bitcoin Lifestyle. También sugiere que el Banco Nacional de Irlanda no pudo contactar con él para que dejara de divulgar el secreto de su riqueza. Curiosamente, no existe una entidad como el Banco Nacional de Irlanda. Anteriormente, el nombre de la actriz Kate Winslet se utilizaba para promocionar un sistema de comercio de automóviles que permite a los usuarios ganar con una precisión del 99,4%. Su portavoz negó su asociación con el proyecto y llamó a la promoción falsa y poco sincera.

O’Leary, sin embargo, añadió que odia categóricamente a Bitcoin, llegando incluso a llamar a la criptocracia un esquema Ponzi. También aconsejó a todo el mundo „evitar Bitcoin como una plaga“.

Related Post

Venäjän tarjoama ihminen 1 miljoona dollaria BTC: ssä haittaohjelmien istuttamiseksi yrityksen tietokoneellaVenäjän tarjoama ihminen 1 miljoona dollaria BTC: ssä haittaohjelmien istuttamiseksi yrityksen tietokoneella

Venäläinen nationalisti yritti houkutella miehen asentamaan haittaohjelmia Nevada-yhtiön verkkoon. Vastineeksi teoksesta venäläinen tarjosi jopa miljoona dollaria. Maksun piti tapahtua Bitcoinissa tai käteisellä Egor Igorevich Kriuchkov väitti tarjoavansa maksaa Nevada-yrityksen työntekijälle